Featured Post

*Cometieron un crimen Clinton y Obama al haber fumado marihuana*: Fox

 
Fotografía: especial




El ex mandatario dijo que “son 60 millones de personas en EU, incluido el ex presidente Clinton y el presidente Obama que cometieron un crimen, porque allá está penalizado”.

En entrevista con Carlos Marín, el ex mandatario confió en que algún día llegará un Presidente a decirle a Estados Unidos, “se acabó maestro, es tu boleto, tu detén la droga allá en la frontera”.

Fox Quezada se preguntó “por qué Estados Unidos no hacen nada por detener la droga, por qué circula libremente por Estados Unidos”. Por qué el imperio acostumbra hacer sus guerras fuera, hacerlas en Irán, en todos lados menos en el territorio. “Esta guerra nos la traen para acá”, indicó.

Negó que sea complejo que Estados Unidos cuide su frontera. “Cómo que no puede el todo poderoso. Claro que puede si quiere. Obama no ha mandado a la Guardia Nacional, no ha mandado al Ejército”.

Asimismo consideró que es necesario que se defina una fecha para retirar al Ejército de las calles y construir una policía para poder combatir la narcoviolencia bajo otras alternativas, no la de acusación, sino con motivación, valores éticos y valores morales.

El ex mandatario señaló que este mensaje no va precisamente para el presidente Felipe Calderón, sino para los legisladores en el Congreso y a senadores que ponen restricciones, que hacen leyes electorales que no funcionan y hacen que nuestras libertades se vayan perdiendo una a una.
Redacción Emet - milenio