Featured Post

Colombia y Bolivia profundizan lazos de amistad e intercambios bilaterales. Y demás de TELESUR

Colombia y Bolivia profundizan lazos de amistad e intercambios bilaterales

Los dignatarios asumieron compromisos de amistad y solidaridad. (Foto: Efe)
Morales y Santos repasaron en Bogotá la agenda de trabajo que se centró en la consolidación de las relaciones entre ambos países. Se comprometieron a trabajar de forma permanente para favorecer los vínculos.

FMI aprueba préstamo a Grecia de 36 mil 500 millones de dólares

El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció este jueves que autorizó un nuevo plan de asistencia crediticia por cuatro años a Grecia, por hasta 36 mil 700 millones de dólares. La directora del FMI, Christine Lagarde, mencionó que el pacto cancela el acuerdo anterior de mayo de 2010.

Policía de Chile reprime primera protesta estudiantil del año

La marcha serviría también para exigir al Gobierno que todos los estudiantes que han sido expulsados de sus colegios por participar del movimiento estudiantil vuelvan a las aulas, a sus liceos y puedan seguir estudiando.

Inician acciones contra 75 personas por tragedia en partido de fútbol en Egipto

Nueve policías sobresalen entre las 75 personas procesadas. La investigación parlamentaria apuntó a la negligencia de los agentes de seguridad, a la que acusó de haber subestimado la posibilidad de enfrentamientos en este estadio de Port Said (norte de Egipto).

Venezuela aceptará recomendaciones de informe de la ONU

El viceministro Temir Porras en representación de Venezuela ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU enfatizó que Venezuela "es una sociedad comprometida con la justicia social", por lo que aceptará "la mayoría de las recomendaciones".

Millones de sirios salen a las calles para rechazar injerencia externa en Siria

Bajo el lema "Marcha Mundial por Siria", el pueblo sirio confirmó este jueves su respaldo al Gobierno de Bashar Al Assad y su firmeza ante las presiones de Occidente, que "apuntan a desmoronar la seguridad y estabilidad" en la nación árabe.

Rafael Correa confirma que no participará en Cumbre de las Américas

Rafael Correa abogó desde Turquía porque en algún momento los pueblos menos favorecidos "recuperen la voz de la democracia y retorne la capacidad de definir el futuro por encima del mercado y de los capitales".