Featured Post

Colombia confirma que presunto asesino de Cabral fue enviado a Guatemala. Y demás de TELESUR

Colombia confirma que presunto asesino de Cabral fue enviado a Guatemala

Luego de suspendido el operativo de expulsión desde Colombia hacia Guatemala del costarricense Alejandro Jimenez alias "El Palidejo", Costa Rica avaló su transferencia. teleSUR
La cancillería colombiana confirmó que el presunto autor intelectual del asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, el costarricense Alejandro Jiménez, alias "El Palidejo", fue expulsado del país y enviado a Guatemala, tras una "interrupción momentánea" de esa gestión.

Suspenden traslado a Guatemala del acusado de crimen contra Facundo Cabral

Costa Rica pidió a Colombia que abortara la entrega a Guatemala de Alejandro Jiménez, alias "El Palidejo" porque no está garantizado que el acusado no reciba la pena de muerte. Faltaban 30 minutos para el aterrizaje del avión en la capital centroamericana para cuando se decidió su regreso.

Lanús vence al Emelec y escala en Grupo 2 de la Copa Libertadores

Un gol de Mariano Pavone a los 71 minutos sacó al Lanús del fondo de la tabla y cortó una serie negativa de cuatro derrotas. Ahora comparte el liderazgo del Grupo 2 junto con el brasileño Flamengo, ambos con 4 puntos

Papandreu asegura que Grecia no es un peligro para la Unión Europea

El exprimer ministro considera que Grecia no tiene ni tendrá bancarrota, a pesar de los análisis de las calificadoras de riesgo.

Ban Ki Moon respalda actuación de OTAN durante ataques aéreos en Libia

El secretario general de las Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon, respaldó este martes un informe emitido por este organismo según el cual la OTAN no mató deliberadamente a civiles durante los ataques aéreos perpetrados contra Libia.

Obama se compromete a investigar masacre de civiles en Afganistán

El presidente estadounidense prometió tanto a los norteamericanos como a los afganos que investigará la acción de un soldado norteamericano que abrió fuego contra civiles en la provincia de Kandahar y mató a 16 personas.

Vuelve a fracasar diálogo entre Gobierno chileno y dirigentes de Aysén

En la zona denunciaron que el Ejecutivo intentó dividir la mesa de diálogo para su beneficio. Mientras que el ministro Rodrigo Álvarez argumentó que es "imposible" discutir materias como las tributarias, de pesca o transporte, con una asamblea donde hay demasiadas personas.