Featured Post

CNT amenaza con recurrir a la fuerza para impedir autonomía al este de Libia. Y demás de TELESUR

CNT amenaza con recurrir a la fuerza para impedir autonomía al este de Libia


Presidente del CNT: "No estamos preparados para una división de Libia". (Foto: Archivo)
El llamado CNT dijo estar decidido a disuadir, incluso por la fuerza a los jefes de tribus y milicias que este martes declararon la autonomía al este de Libia, así como abogaron por un país federal.

Seis soldados británicos murieron al sur de Afganistán

El convoy donde viajaban los militares fue alcanzado por la explosión de un artefacto en Helmand, al sur de la nación asiática. El conflicto entre militares y civiles afganos ha empeorado desde la invasión liderada por la OTAN en octubre de 2001

Autor de masacre en Noruega fue acusado por actos de terrorismo

Aunque se desconoce si la justicia noruega pedirá la reclusión del autor de la masacre en un hospital siquiátrico, se cree que su ingreso podría ser de por vida en vista de la magnitud de los hechos en los que fallecieron decenas de personas.

Dilma Rousseff felicitó a Putin por su victoria en comicios presidenciales

La mandataria brasileña, Dilma Rousseff, sostuvo una conversación telefónica con el presidente electo de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, en la que acordaron reunirse próximamente en la nación euroasiática.

Movimiento de Aysén desbloqueará temporalmente caminos para dialogar con Gobierno chileno

El Movimiento popular de Aysén (sur de Chile) anunció este martes que desbloqueará temporalmente los caminos para comenzar el diálogo con el Gobierno. Los aiseninos reclaman desde hace varias semanas la implementación de políticas que reduzcan el alto costo de la vida y el aislamiento de la zona.

Venezolanos se movilizan por la recuperación de Hugo Chávez

En los estados varios estados de Venezuela realizaron movilizaciones para desear la pronta recuperación del presidente, Hugo Chávez, quien fue operado hace una semana en Cuba de una lesión en la zona pélvica.

Venezuela tendrá nuevo Código Penal en 2012

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela indicó que este nuevo Código Penal sustituirá al que rige actualmente en el país, que data de 1893, y que además se adapta a la realidad del país.