Featured Post

"Chepo" ha trabajado bien: Vucetich


Aunque Víctor Manuel Vucetich, timonel de Rayados, mencionó que no vio completos los partidos de ayer de la Selección Mexicana Mayor y la Preolímpica en donde se perdió en cotejos amistosos frente a Colombia



En general sobre el proceso que ha llevado José Manuel De La Torre, comentó que se va en buen camino y no se le debe de criticar por tan solo dos descalabros.

"Colombia fue asertivo (ayer contra los tricolores) supieron aprovechar sus oportunidades, y manejó bien sus tiempos.

"’Chepo’ ha trabajado bien, solo lleva dos derrotas, no sólo hay que calificarlo por Brasil y Colombia (las derrotas), lógicamente que ayer no fue el partido idóneo", dijo Vucetich.

Sobre el Tricolor Sub-23, quienes están en preparación para el Preolímpico rumbo a Londres 2012, mencionó que el cuadro de las Barras y las Estrellas si fue superior a los aztecas, sin embargo para él no hay temor de que no se llegue a la justa internacional.

"Hay que hacer un análisis (completo) no por un juego, Estados Unidos jugó bien, presionó mucho, merecidamente obtuvo el resultado.

"Algo faltó, no sé qué, no puedo decir, se vio que por lapsos muy largos Estados Unidos fue mejor México", concluyó el estratega rayado.

 
Con información de Medio Tiempo