Featured Post

Chávez se encuentra en buen estado de salud tras primera sesión de radioterapia. Y demás de TELESUR

Chávez se encuentra en buen estado de salud tras primera sesión de radioterapia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó que ya recibió en La Habana, capital de Cuba, la primera sesión de radioterapia y aseguró que se encuentra en buen estado de salud. Asimismo, anunció que su regreso al territorio venezolano está programado para el próximo 29 de marzo. teleSUR
La radioterapia forma parte del nuevo tratamiento al que se somete el presidente venezolano, Hugo Chávez, tras su operación por una lesión en la zona donde en junio de 2011 se le detectó un tumor cancerígeno.

Málaga doblegó al Espanyol y se coló en zona Champions

El equipo dirigido por el técnico chileno, Manuel Pellegrini, ganó 2-1 al Espanyol con lo que escaló a la cuarta posición que permite jugar las priliminares de la próxima Liga de Campeones. El holandés Ruud Van Nistelrooy y el argentino Martín Demichelis anotaron por los malaguistas.

Benedicto XVI asegura que poder militar no es suficiente para erradicar el mal

El Papa Benedicto XVI culminó su homilía en el Parque Bicentenario en la ciudad de León, en la que destacó el llamado que hizo a los ciudadanos mexicanos y de América Latina a "pedir un corazón puro, a no enfocarse tanto en estrategias humanas para poder enderezar el rumbo de la sociedad".

Centroamérica analizará lucha contra el narcotráfico antes de Cumbre de las Américas

Para el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, las propuestas sobre la lucha contra el narcotráfico deben discutirse despacio para "no tomar decisiones arrebatas", sino unificar las ideas para presentarlas en la Cumbre de las Américas.

Venezolanos realizan caminata por la salud del presidente Chávez

Antes de partir a La Habana para cumplir con un nuevo ciclo de radioterapia, el presidente Hugo Chávez aseguró que en pocos días regresará a Venezuela, "viviré, viviremos y venceremos", dijo antes de abordar el avión que los trasladó a Cuba.

Presidenta de Brasil viaja a la India para participar en el foro BRICS

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, viaja este domingo a Nueva Delhi (India), para asistir a la IV Cumbre del foro BRICS que tendrá como base la crisis global y los problemas económicos mundiales en el área del comercio.

Fallece el escritor italiano Antonio Tabucchi

Varias de sus novelas han sido adaptadas al cine, como "Nocturno hindú" (premio Médicis extranjero, 1987), por Alain Corneau, y "Sostiene Pereira" por Roberto Faenza con Marcello Mastroianni.