Featured Post

Chávez llama a trabajadores venezolanos a vencer "ambiciones materialistas". Y demás de TELESUR

Chávez llama a trabajadores venezolanos a vencer "ambiciones materialistas"


Hugo Chávez: Todos vamos a apoyar para levantar las empresas de Guayana. (Foto: correodelorinoco.com.ve)
Durante una comunicación telefónica el mandatario venezolano exhortó a los trabajadores a levantar las empresas de propiedad social y convertir a la ciudad de Guayana, en el estado Bolívar, en una nueva plataforma socialista mundial.

Artistas bolivianos en campaña de solidaridad por damnificados

La representación de cultura apoyará un telemaratón que se realizará en el coliseo cerrado de La Paz, con la participación de varias celebridades, las cuales se han sumado de forma solidaria a la actividad.

Proponen nueva sede para diálogo entre Gobierno de Panamá e indígenas Ngobes

Representantes de la etnia indígenas Ngäbe Buglé hicieron la petición del traslado de las conversaciones a un lugar neutro, a fin de evitar nuevos conflictos, solicitud que podría ser aprobada por el Ejecutivo.

Colombianos rechazan proyecto hidroeléctrico en el suroeste del país

Los habitantes del municipio La Plata del departamento de Huila (suroeste) aseguran que la construcción del proyecto causaría inundaciones en al menos cinco municipios aledaños y las aguas abarcarían unas siete mil hectáreas.

Presidente iraní ejerció su derecho al voto en elecciones parlamentarias

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, votó este viernes en un colegio al sur de Teherán (capital) en las elecciones parlamentarias, acompañado por el vicepresidente Mohamed Reza Rahimi.

Alto índice de participación en primeras horas de parlamentarias en Irán

El ministro iraní del Interior, Mohammad-Najjar, indicó que en los colegios electorales se han formado largas colas, incluso antes del comienzo de la votación, donde se elegirán entre tres mil 467 candidatos para ocupar los 290 cargos en el Parlamento.

Rusia cierra campaña electoral con Putin encabezando las encuestas

Rusia elegirá este domingo un nuevo mandatario que sucederá a Dimitri Medvedev. La campaña electoral cierra este viernes bajo un ambiente cívico. El Primer Ministro, Wladimir Putin, encabeza las encuestas con un apoyo superior al 60 por ciento.