Featured Post

Castigo para Marín y Bartlett por corruptos, pide el PAN en San Lázaro

 
Castigo para Marín y Bartlett por  corruptos, pide el PAN en San Lázaro
El legislador panista Francisco Javier Landero Gutiérrez, acusó al PRI de siempre haber utilizado los programas sociales como un medio de control y manipulación electoral




La respuesta panista vino por parte del diputado Francisco Javier Landero Gutiérrez, quien acusó al PRI de siempre haber utilizado los programas sociales como un medio de control y manipulación electoral. Corrupción, dijo, que se evidenció desde el primer día de su nacimiento en que Plutarco Elías Calles compraba votos y voluntades, hasta el día de hoy, que lo hace el ex gobernador Peña Nieto.

Añadió que la pasada elección para gobernador del estado de México, el PRI repartió con total descaro miles de despensas y material de construcción entre la población para que votaran por el entonces candidato priísta, Eruviel Ávila.

Recordó que fue Acción Nacional el que, ya en la presidencia de la República, impulsó la creación de la Secretaría de la Función Pública para combatir la corrupción que dejaron más de 70 años de gobiernos priístas.

El diputado Landero Gutiérrez subrayó que nunca antes un gobierno federal del PRI, ni ahora algún gobierno local priísta, se ha preocupado por el combate a la corrupción.

“Sólo encuentro en la frente (del PRI) las tres M, símbolo de la corrupción: (Arturo) Montiel, (Humberto) Moreira, (Mario) Marín. O también encuentro las dos B que se les ponen en la frente a los de la izquierda: (René) Bejarano y ahora su nuevo aliado y corrupto electoral Manuel Bartlett. ¡Por Dios santo, esos sí son corruptos y esos sí merecen castigo!”, advirtió el legislador panista.

Por último, pidió a los priístas que si en verdad pugnan por la transparencia y la rendición de cuentas, empiecen por su casa, “limpien toda esa historia de corrupción presente, pasada y la que viene”, dijo.

Ningún legislador del PRI subió a la tribuna para defender a los exgobernadorse aludidos.
Redacción Emet - e consulta