Featured Post

Campesinos de Guatemala continúan movilizados por soluciones agrarias. Y demás de TELESUR

Campesinos de Guatemala continúan movilizados por soluciones agrarias

Exigen la cancelación de licencias de exploración y explotación minera. (Foto: cuc.org.gt)
Los campesinos de la nación centroamericana precisaron que continuarán con sus acciones de manera pacífica, si el Gobierno no atiende sus demandas el próximo 27 de marzo, fecha en la que estiman llegar a Ciudad de Guatemala (capital).

Francia considera que todavía hay "esperanzas" para Florence Cassez

A pesar del rechazo del máximo tribunal de justicia mexicano, de anular la condena de la joven francesa, las autoridades galas consideran que existen varias razones para considerar su inocencia.

Unión Europea reclama vuelta del orden constitucional en Malí

El bloque comunitario europeo tiene previsto hacer pública una reacción oficial en las próximas horas ante la situación en Malí debido a que condenan la toma del poder por los militares y la suspensión de la Constitución.

Presunto asesino de Toulouse muere durante asalto policial

Luego de permanecer atrincherado durante más de 30 horas, el suspechoso de los asesinatos de Toulouse murió tras haber resistido a la policía.

Malí en toque de queda tras golpe de estado

Amadou Konaré portavoz del (CNRDRE) informó la suspensión de la Constitución y denunció la incapacidad del Gobierno de solucionar el conflicto tuareg del norte del país, la amenaza terrorista y la mala dotación y preparación del Ejército.

Guanajuato listo para recibir al papa Benedicto XVI este viernes

En muchos comercios, hoteles, restaurantes y demás lugares públicos se muestran mapas del recorrido e informaciones sobre las actividades del Sumo Pontífice durante su visita a México.

Piñera, de gira en Vietnam, impulsa intercambio comercial con Asia

Este jueves el presidente de Chile tiene previsto entrevistarse con el primer ministro vietnamita, Nguyen Tan Dung, y con el secretario del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, así como el presidente de la Asamblea Nacional, Nguyen Sinh Hung.