- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Featured Post
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Fotografía: especial
"Le llaman ellos el control del partido a través de la nómina porque a los empleados públicos militantes del PAN los coaccionan para votar a favor de ciertos candidatos y ganar internas", indicó Clouthier, quien cuenta que fue Germán Martínez, ex líder del albiazul, quien lo invitó a participar de nuevo en Acción Nacional.
"Cuando llegué después de 15 años (de haber renunciado a la militancia), me encontré un PAN que desconocía, que había cambiado tanto que no se parecía en nada a lo que mi padre había luchado", manifestó el hijo de "Maquío", quien ahora se promueve como candidato independiente a la Presidencia.
En su nueva batalla, aseguró, no pretende ponerse el título de candidato ciudadano, pero sí peleará jurídica y políticamente para dar el último empujón a la lucha que inició Jorge G. Castañeda hace seis años.
"Yo no voy a presentarme como salvador de nada. Yo primero voy a defender mis derechos mandando el mensaje a los ciudadanos libres de que defiendan los suyos. Dos tipos de gente son contra las que tenemos que luchar, los que pisan y los que se dejan pisar. Si una lección nos dio mi padre es de dignidad", expresó.
Clouthier consideró que Josefina Vázquez Mota siempre fue la "candidata oficial" de Calderón y que Ernesto Cordero cumplió el papel de señuelo.
"(Se quiso evitar) lo que se llama en el PAN 'el beso del diablo', que es el beso del gobernante, convertirse en el candidato oficial", afirmó.
Redacción Emet - reforma
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps