Featured Post

Benedicto XVI: Vengo a Cuba como peregrino de la caridad y reconciliación. Y demás de TELESUR

Benedicto XVI: Vengo a Cuba como peregrino de la caridad y reconciliación


"Estoy convencido de que Cuba está mirando ya al mañana", dijo Benedicto XVI. (Foto: teleSUR)
El Sumo Pontífice aseguró que seguirá trabajando trabajando incansablemente por servir “mejor” a todos los cubanos y rezará para que en Cuba todos tengan un futuro “lleno de esperanza, solidaridad y concordia”.

Paraguay, Uruguay y Bolivia profundizarán integración energética en abril

Los representantes de los tres países destacaron los avances del estudio de integración energética en el suministro de gas boliviano a los mercados de Uruguay y Paraguay.

Marchas en Estados Unidos piden justicia por crímen del joven Treyvon Martin

En California, Miami, Washington, entre otras ciudades, protestarán contra el racismo y el guardia de seguridad, George Zimmerman que mató al adolescente estadounidense que salía de una cafetería. El partido Pantera Negra ofreció 10 mil dólares por la captura del agresor.

Primer juicio en EE.UU. por encubrimiento de pedofilia en Iglesia católica

El monseñor William Lynn encubrió a tres sacerdotes que abusaron sexualmente de menores de edad, entre ellos al cura Edward Avery que luego de estar en un centro de rehabilitación por problemas sexuales, Lynn lo asignó a una parroquia con escuela.

Israel impide a la ONU investigar sobre asentamientos judíos en Palestina

Las autoridades israelíes rompieron relación este lunes con el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU) y ordenaron la prohibición de entrada en territorio palestino para investigar la construcción de asentamientos judíos.

Medvédev y Obama conversaron sobre diferendo de escudo antimisiles en Seúl

Durante la Cumbre de Seguridad Nuclear que se celebra en Seúl, los dirigentes de Rusia y EE.UU. se reunieron para conversar sobre la reducción de arsenal nuclear acordado en 2010.

Confirman 14 heridos por sismo de magnitud 6,8 en Chile

Al menos 18 réplicas se han percibido tras el sismo de magnitud 6,8 en Chile, los organismos de seguridad mantuvieron por dos horas alerta preventiva de tsunami en costas chilenas.