Featured Post

Autoridades chilenas levantan alerta de tsunami tras sismo de magnitud 7,2. Y demás de TELESUR

Autoridades chilenas levantan alerta de tsunami tras sismo de magnitud 7,2

Onemi levantó alerta de tsunami tras sismo de 7,2 en Chile. (Foto: teleSUR)
La Onemi en Chile indicó que se levantó la alerta de tsunami en todo el territorio nacional que se había decretado luego del sismo de 7,2 ocurrido este domingo. De esta forma, también se ha retirado la evacuación preventiva de la población.

Málaga doblegó al Espanyol y se coló en zona Champions

El equipo dirigido por el técnico chileno, Manuel Pellegrini, ganó 2-1 al Espanyol con lo que escaló a la cuarta posición que permite jugar las priliminares de la próxima Liga de Campeones. El holandés Ruud Van Nistelrooy y el argentino Martín Demichelis anotaron por los malaguistas.

Chávez asegura que Venezuela se convertirá en una potencia agrícola

Como nueva línea estratégica la Revolución Bolivariana trabajará en la producción agrícola con el objetivo de beneficiar no sólo al pueblo venezolano sino a los países miembros del ALBA y del resto de Latinoamérica.

Benedicto XVI asegura que poder militar no es suficiente para erradicar el mal

El Papa Benedicto XVI culminó su homilía en el Parque Bicentenario en la ciudad de León, en la que destacó el llamado que hizo a los ciudadanos mexicanos y de América Latina a "pedir un corazón puro, a no enfocarse tanto en estrategias humanas para poder enderezar el rumbo de la sociedad".

Elecciones en Andalucía se caracterizan por la baja participación

Este domingo se realizan en Andalucía las elecciones para elegir al próximo presidente de la Comunidad, jornada que se ha caracterizado por la baja participación de votantes.

Argentina recuerda los 35 años de desaparición de Rodolfo Walsh

El rompecabezas de 204 piezas honra el compromiso del escritor Rodolfo Walsh con las causas del pueblo y la valentía con la que encaró la última dictadura militar en Argentina.

Centroamérica analizará lucha contra el narcotráfico antes de Cumbre de las Américas

Para el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, las propuestas sobre la lucha contra el narcotráfico deben discutirse despacio para "no tomar decisiones arrebatas", sino unificar las ideas para presentarlas en la Cumbre de las Américas.