Featured Post

Argentina y Chile firman siete acuerdos de cooperación. Y demás de TELESUR

Argentina y Chile firman siete acuerdos de cooperación

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llegó al Palacio de la Moneda, donde mantendrá una reunión con su par chileno, Sebastián Piñera. La víspera, Piñera ratificó el apoyo de su país al reclamo de Argentina por la soberanía de las Islas Malvinas. teleSUR
Los acuerdos firmados entre Argentina y Chile son concretos y útiles en campos muy diversos, explicó el presidente chileno, Sebastián Piñera.

Chevron tarda nueve días en encontrar origen de nuevo derrame de petróleo en Brasil

La petrolera norteamericana reconoció que sus operarios hicieron un mal cálculo en la presión ejercida en la perforación de una roca y esto provocó una fisura en Campo de Frade, en el litoral de Brasil.

Afirman que tras primarias de la oposición la valoración positiva del presidente Chávez aumenta

El funcionario explicó que las primarias no tuvieron el impacto deseado en el sector de oposición del país pues los sondeos demuestran que la valoración positiva hacia el jefe de Estado continúa siendo favorable al líder revolucionario.

Avanza diálogo minero entre indígenas y Gobierno de Panamá

El Gobierno de Panamá y los indígenas de la comarca Ngabe-Buglé acordaron cancelar concesiones de explotación minera otorgadas a personas jurídicas o naturales, así como revisar el Estudio del Impacto Ambiental (EIA).

Al menos 23 heridos deja terremoto de magnitud 5,9 al sur de Filipinas

El epicentro del sismo registrado este viernes se localizó a 44 kilómetros de profundidad y generó pánico en un centro comercial ubicado a 25 km del epicentro cuando el techo de cristal se desplomó.

Cancilleres de Uruguay y México se reúnen en Montevideo para revisar temas bilaterales

La Asociación Estratégica binacional estableció un fondo conjunto de 500 mil dólares para financiar proyectos, con aportes iguales de ambos países.

Gobierno sirio recibe a equipo técnico de Kofi Annan

La Cancillería de la nación de Oriente Medio precisó a través de un comunicado que la visita del enviado especial de las Naciones Unidas y la Liga Árabe, Kofi Annan, es parte de los esfuerzos del Gobierno para garantizar el éxito de la misión.