Featured Post

Argentina reitera voluntad pacífica de reclamo por Las Malvinas. Y demás de TELESUR

Argentina reitera voluntad pacífica de reclamo por Las Malvinas

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández anunció en un acto en la Casa Rosada el llamado a licitación para la construcción del Museo de las Islas Malvinas. La presidenta, afirmó que Malvinas "es una causa nacional, global". teleSUR
Cristina Fernández anunció que se construirá sobre la antigua Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), el Museo Memorial de Malvinas Argentina, y reiteró la voluntad pacífica de su país en el reclamo a Reino Unido por el archipiélago.

Científicos cubanos presentaron prototipo de vacuna contra el Sida

Científicos cubanos el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología presentaron ante el congreso de biotecnología que se realiza en La Habana una nueva vacuna contra el Sida que fue probada en ratones y que será ensayada en humanos dentro de poco.

Reactivado juicio a exministro de Álvaro Uribe por corrupción

El juicio por corrupción contra el exministro de Agricultura de Álvaro Uribe, Andrés Felipe Arias, cuya defensa solicitó el testimonio de 137 testigos y la admisión de 243 pruebas, se reanudó este lunes. La siguiente audiencia quedó fijada para el martes.

Miles de libios asistieron a funerales en Benghazi tras hallazgo de fosa común

Miles de libios se reunieron este lunes en la plaza Tahrir en Benghazi para celebrar los funerales de cientos de soldados cuyos cuerpos fueron encontrados el domingo pasado en una fosa común en en Bin Jawad.

Chávez felicitó a Putin por contundente victoria en presidenciales de Rusia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó este lunes al presidente electo de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, tras su victoria en las elecciones del domingo pasado con el respaldo de más del 60 por ciento de los electores.

Rousseff denuncia proteccionismo de potencias que llenan mercados con dinero barato

Rousseff denunció este lunes durante su visita a la ciudad alemana de Hanover que los países ricos mantienen una política proteccionista inundando el mercado de dinero barato ante lo cual Brasil tomará medidas.

Nicaragua celebró elección de Putin en Rusia

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, felicitó este lunes al primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, por la victoria obtenida en los comicios del domingo, donde se impuso con poco más de 64 por ciento de los votos.