Featured Post

Argentina conmemora el Día de la Memoria de las víctimas de la dictadura. Y demás de TELESUR

Argentina conmemora el Día de la Memoria de las víctimas de la dictadura

Este 24 de marzo Día de la Memoria en Argentina(Foto: Archivo)
En la emblemática plaza de Mayo los argentinos realizarán una marcha para rendir homenaje a los desaparecidos de la última dictadura militar. Para la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, los 30 mil desaparecidos "se convirtieron en los miles y miles de pibes del Bicentenario".

Se espera por aceptación de las FARC a nueva fecha de liberaciones

Tras una reunión en Bogotá las partes involucradas en la liberaciones de retenidos acordaron que se trabajará para que el proceso inicie el 30 de marzo, sin embargo, se espera por una respuesta de las FARC para conocer si aceptan o no el cambio. Por cuestiones de logística y seguridad no existe consenso para que el proceso inicie el 26 como se había planteado en un principio.

Papa recorrió ciudad de Guanajuato tras su llegada a México

Benedicto XVI pernoctará en el colegio Miraflores de la ciudad de Guanajuato para cumplir con su agenda de tres días en México, la que incluye un encuentro con Obispos tanto de México como del resto de América Latina antes de una misa el domingo.

Más de 11 millones de inmigrantes indocumentados viven en Estados Unidos

La cifra no cambió respecto a la de 2010, cuando eran 11,6 millones, y se ha mantenido relativamente estable en los últimos años, indicó en un comunicado el Departamento de Seguridad Interna.

Chávez: Este cáncer que me pegó no podrá con la Revolución

El presidente venezolano agradeció una multitudinaria manifestación que desde el estado Monagas (noreste) le expresó su solidaridad. Informó que se le retiraron los puntos de la operación a la que se sometió en La Habana y que continúa con sus sesiones de fisioterapia

Benedicto XVI: Pediré por los que sufren las distintas formas de violencia en México

El Sumo Pontífice aseguró este viernes al arribar a México que “como un peregrino de la fe” impulsará las creencias y los valores religiosos en aras de fomentar la construcción de una sociedad basada en el amor y en la justicia.