Featured Post

Anonymus ataca sitio web de El Vaticano

 
Anonymus ataca sitio  web de El Vaticano
Fotografía: especial




Desde la mañana de este miércoles el acceso a la página web es problemático, y a través de una proclama virtual, los hackers reivindicaron el hecho. Sin embargo, no hubo una declaración oficial de la sala de prensa vaticana.

"Buenos días, vatican.va. Hoy Anonymous ha decidido poner bajo asedio su sitio, en respuesta a las doctrinas, las liturgias y los preceptos absurdos y anacrónicos que su organización con intereses de lucro (Iglesia Apostólica Romana) propaga y difunde en el mundo entero".

"Este ataque no se debe entender como una agresión contra la religión cristiana o sus fieles en todo el mundo, sino contra la corrupta Iglesia Romana Apostólica y todas sus emanaciones", señaló el texto.

El documento lanzó otras acusaciones contra la Santa Sede como el haber negado teorías universalmente consideradas válidas y plausibles, en referencia al juicio a Galileo Galilei, o el haber reducido a la esclavitud a poblaciones enteras.

El grupo de ciberpiratas hizo referencias a casos de sacerdotes pederastas además de condenar las posiciones de la Iglesia en materia de aborto y uso de preservativos.
Redacción Emet - ntx