Featured Post

AMLO va a ganar en Puebla: Bartlett

 
AMLO va a ganar en Puebla:  Bartlett
El único candidato que propone un cambio de fondo como se requiere es AMLO: Bartlett



Bartlett Díaz destacó que la decisión de contender por un lugar en el Senado de la República responde a las necesidades que enfrenta el país.
Además, enfatizó que el candidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, así como la gente que controla al partido tricolor, no son la opción para mejorar las problemáticas que se viven en nuestro país.
"Es una decisión sólida que tomé porque considero que el país requiere un cambio, estamos muy mal en todo. No considero que quienes controlan al PRI y su candidato representen el cambio, todo lo contrario. Para mí, como en los últimos años, el único candidato que tiene una posición de cambio de fondo como se requiere, es Andrés Manuel López Obrador", aún candidato virtual por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), declaró Manuel Bartlett.
A pesar de que en Puebla el PRI y el Partido de Acción Nacional han tenido el control en la entidad, Bartlett Díaz destacó buscará impulsar la candidatura de López Obrador para que gane en esa entidad, así como salir vencedor en sus aspiraciones de lograr la senaduría poblana.
"En la política hay que tomar riesgos… estoy conciente de las dificultades, de muchas cosas importantes, como la vinculación de Rafael Moreno Valle con todos los partidos", declaró aún priista Manuel Bartlett.
Esto debido a que el actual gobernador de la entidad, dijo, está vinculado con el Partido Nueva Alianza (Panal), con el PRI, con una sección de la Izquierda, "es un gobernador que está muy pendiente del proceso".
Por otro lado, enfatizó que en Puebla el PRI se encuentra en una situación de desastre, consecuencia de cómo lo dejó el ex gobernador Mario Marín Torres; además, hizo referencia a que el gobierno local mantiene una posición en la que el PRI es cupular, esto porque se está votando todo lo que quiere el gobernador, pues el Congreso está de su lado.
Respecto a declaraciones de Andrés Manuel López Obrador defendiendo su candidatura al senado, Manuel Bartlett consideró dichos comentarios fueron efectuados sinceramente, así como lo ha hecho, en su momento, el perredista Cuauhtémoc Cárdenas.
"Hace años que estamos en una serie de identidades. Marchamos Cárdenas y yo en defensa de la energía nacionalizada, mientras que con López Obrador estuvimos en la defensa del petróleo en la Reforma energética", destacó Bartlett Díaz.
Marisol Córdoba