Featured Post

AMLO: *Las quiero amorosamente*; provoca porras de miles de mujeres

 
AMLO:
Por su parte AMLO no pudo dar un discurso por la veda electoral que se vive en el país, pero ante las porras de las miles de mujeres se acercó al micrófono y comentó: "Las quiero amorosamente"



Escucharon una serie de quejas de parte de representantes de este sector que pugna por un pacto por la igualdad de género.
La menor Regina Cabrera lamentó que persistan tratos desiguales entre niñas y niñas; que el cuerpo en este milenio sea "terreno de grandes batallas", como dijo Juanita Mercado, integrante de Católicas Jóvenes por el Derecho a Decidir.
Rosario Ruiz, de la UNAM, se pronunció por reforzar y fortalecer la educación pública en todos sus niveles y se garantice el Estado Laico.
Isabel E. Treviño, de Chihuahua, aseguró: "de donde vengo no hay nada que festejar" este 8 de marzo. Ante la cruz de clavos que se erige frente al palacio municipal (de Ciudad Juárez) se pide justicia, alto a la impunidad, ni una muerta más.
Las asistentes corean "ni una muerta más, ni una muerta más".
Cecilia Figueroa Rodríguez, del SME, denunció la aprehensión hoy de 12 de sus compañeros, incluida una mujer, que protestaban frente a instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en avenida Juárez 90. Libertad a los presos políticos, aparición de nuestros 12 compañeros, exigió. Justicia, justicia, replicó el público.
Karen Gallardo, la única mujer piloto de Mexicana de Aviación, demandó también justicia y castigo a los culpables de la quiebra de la compañía aérea y que sus trabajadores recuperen su empleo. "Nos han demostrado que la izquierda es el logro para la justicia", afirmó.
Ana Guevara, por su parte, afirmó que queda mucho por hacer por "encontrar mucho dolor en el país por ese río rojo que riega nuestra tierra... Somos muy chingonas para representarnos".
Somos muchas, no basta con este encuentro y redes sociales; "México somos todas y la patria urge de nuestra unión", manifestó.
Por su parte AMLO no pudo dar un discurso por la veda electoral que se vive en el país, pero ante las porras de las miles de mujeres se acercó al micrófono y comentó: "Las quiero amorosamente", lo que provocó la locura de las más de 3 mil mujeres congregadas.
Con información de Alma Muñoz