Featured Post

AMLO expone propuestas en favor de la clase media ante universitarios UVM

 
AMLO expone propuestas en favor de la clase media ante universitarios  UVM
Tengo nivel licenciatura, como aquí se dijo en la reseña, soy Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública, he leído algunos libros, he escrito más de 10, están publicados, ya que me planteas esto, me das hasta la oportunidad



“Tengo nivel licenciatura, como aquí se dijo en la reseña, soy Licenciado en Ciencia Política y Administración Pública, he leído algunos libros, he escrito más de 10, están publicados, ya que me planteas esto, me das hasta la oportunidad de presumir que el último libro que escribí se vendió bien, más de 100 mil ejemplares. Yo creo que estoy graduado en la universidad de la vida y tengo el título de dirigente”.
AMLO habló ante los jóvenes de su propuesta de cambio verdadero, de la necesidad de generar mayor crecimiento económico, fomentar la austeridad del gobierno disminuyendo los sueldos de los altos funcionaros a la mitad, combatir la corrupción, incentivar la creación de empleos sobre todo para los jóvenes, así como el llevar a la práctica una reforma fiscal para terminar con los privilegios fiscales de los que gozan, dijo, las grandes corporaciones.
Además López Obrador planteó propuestas en favor de la clase media como la generación de empleos, disminuir precios de gasolinas, educación para todos y seguridad pues consideró urgente garantizar la tranquilidad y la paz social.
Tras su participación en la UVM fue cuestionado sobre su opinión tras informarse de la muerte del dirigente municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Atoyac de Álvarez, José Guadalupe Medica Acosta, lo cual dijo no tener información al respecto, pero manifestó, como todo acto de violencia considera lamentable.
Con información Alejandro Domínguez