- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Featured Post
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Toma de protesta de Graco Ramírez como abanderado del Partido del Trabajo a la gobernatura del estado de Morelos - fotografía la unión
Asimismo, el también candidato del PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura reconoció la lucha del Sindicato Mexicano de Electricista ante el desprecio clasista de un gobierno de derecha; y sentenció que Felipe “Calderón se va a ir y el SME va a seguir aquí”.
Acompañado por su esposa, Elena Cepeda, y del candidato del PRD-PT-MC a alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, así como de Héctor Salazar Porcayo, líder del SME y aspirante a la diputación por el III Distrito local, Graco Ramírez adelantó su decisión de apoyar al sector productivo de Morelos, en base al mejoramiento de los salarios de los trabajadores y el apoyo a quienes quieran invertir en el estado; y a las mujeres morelenses, pues representan mas de la mitad de la población y 200 mil son jefas de familia.
El candidato agradeció el respaldo que los partidos de izquierda le han ofrecido y, sobre todo, su capacidad, talento y responsabilidad, pues ello le ha dado “certeza a los ciudadanos de que somos capaces de gobernar” y que quedaron atrás los enfrentamientos.
Sostuvo que los militantes de izquierda aprendieron que “la pelea entre nosotros nos conduce a la derrota”.
Y en este sentido, Graco Ramírez resaltó la decisión del Andrés Manuel López Obrador de perdonar a Felipe Calderón y saludar a Vicente Fox, porque con ello da señales a los ciudadanos que es un hombre de conciliación, que es un estadista, que está por encima de las pasiones personales.
Y adelantó que va a crecer mucho López Obrador, al tiempo de lamentar la posición que Gerardo Fernández Noroña ha asumido ante dichos actos. “Esa gente nos ha hecho mucho daño... Es gente que no propone”, apuntó.
Por último, y tras reflexionar que la anulación del sufragio no ayuda al proyecto de cambio verdadero y si a quienes hoy gobiernan y a los que pretenden regresar al poder, adelantó que “a golpe de votos vamos a cambiar el estado”.
Y pidió a los aspirantes de la izquierda a no confiarse ni esperar que ganar solo como consecuencia del respaldo de algunos liderazgo o por la siglas y colores de los partidos que los postulan. “El único padrino que vale en las elecciones democráticas es el ciudadano”, concluyó.
Redacción Emet - jornada
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps