Featured Post

Alcalde de Zapopan confirma acuartelamiento de 1,700 policías tras hechos violentos

 
Alcalde de Zapopan confirma acuartelamiento  de 1,700 policías tras hechos violentos
Alcalde de Zapopan, Jalisco, Héctor Vielma.




El alcalde de Zapopan, Jalisco, Héctor Vielma confirmó la detención de ocho personas tras el operativo militar y los narco bloqueos registrados la tarde de este viernes en la localidad.

En entrevista con Milenio televisión, el funcionario municipal dijo que además, mil 700 policía locales fueron acuartelados como medida preventiva e instó a la comunidad a mantener la calma.

En la cuenta oficial de Twitter del ayuntamiento @ZapopanGobierno, se dio a conocer que además de las detenciones la atoridad aseguró tres bombas molotov, dos armas cortas y un vehículo

“El Gobierno Municipal de Zapopan a través de la Dirección General de Seguridad Pública trabaja ya junto con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en un operativo de protección y seguridad para los habitantes del municipio, derivado de los hechos delictivos que se registran en diversas zonas” detalle un mensaje oficial en la red social Twitter.

“Las autoridades del municipio hacen un llamado a la población a mantener la calma y no hacer caso de rumores que solamente buscan causar zozobra en la población. Autoridades de los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada para salvaguardar la integridad física y seguridad de los habitantes de la ciudad”, concluye.
Redacción Emet - Milenio