Featured Post

Acompañarán senadores del PRD a AMLO en arranque de campaña en Tabasco


Acompañarán senadores del PRD a AMLO en arranque de campaña en  Tabasco
En entrevista, el líder de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, indicó que primero los senadores perredistas ofrecerán una conferencia de prensa en la capital del estado, y luego se trasladarán



En entrevista, el líder de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, indicó que primero los senadores perredistas ofrecerán una conferencia de prensa en la capital del estado, y luego se trasladarán a Macuspana para el mitin de arranque de campaña de López Obrador.
De igual manera, al finalizar dicho evento, los legisladores perredistas sostendrán una reunión con representantes de sectores productivos de la iniciativa privada de la entidad, agregó.
Navarrete Ruiz precisó que de igual manera, ayudarán en la medida de sus posibilidades a que López Obrador “llegue al mayor número de mexicanos para que valoren su programa de gobierno, su propuesta para México y que sea un candidato competitivo respecto a los demás”.
“Los senadores del PRD le vamos a ayudar a que siga entrando en contacto con sectores empresariales, productivos, universitarios, con jóvenes, con mujeres”, insistió el senador por el estado de Guanajuato.
Expresó que “más allá del voto duro que los tres partidos que respaldan a Andrés Manuel, requerimos ir hacia el voto no partidario, el voto libre, el voto reflexivo, que va a ponderar las propuestas de los otros candidatos con la de López Obrador”.

Redacción EMET