Featured Post

13 muertos tras enfrentamiento en Nuevo Laredo

 
13 muertos tras enfrentamiento en Nuevo  Laredo
Se informó que otros grupos armados, a bordo de diversos vehículos, perpetraron dos agresiones más en contra el personal castrense, con resultados fallidos.



Indicó que los hechos violentos fueron registrados sobre la carretera México 2, a la altura del kilómetro 15, en el Municipio de Nuevo Laredo.
"Personal militar al realizar actividades de seguimiento de información, con el objeto de lograr una afectación contundente a la estructura de mando, operativa y logística de los grupos delincuenciales en el estado de Tamaulipas, fue objeto de una agresión con disparos de armas de fuego, por un grupo indeterminado de individuos que se trasladaban a bordo de diversos vehículos, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil, repelieron dicha agresión", explica el comunicado.
Se informó que otros grupos armados, a bordo de diversos vehículos, perpetraron dos agresiones más en contra el personal castrense, con resultados fallidos.
Tras las refriegas los militares aseguraron 12 armas largas, un lanzacohetes con un proyectil en su interior, un aditamento lanzagranadas, una granada calibre 40 mm, cargadores para cartuchos de diferentes calibres (pendientes por contabilizar) y cartuchos de diferentes calibres (pendientes por contabilizar).
Además un paquete con polvo blanco con las características de la cocaína (pendiente por determinar el peso) y tres vehículos (uno de ellos blindado).
"Los cuerpos de los agresores, el armamento, droga y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes", remarcó la Sedena.

Redacción EMET