Featured Post

Video evidencia represión policial en protesta indígena en Panamá. Y demás de TELESUR

Video evidencia represión policial en protesta indígena en Panamá


Los indígenas panameños denunciaron que los policías usaron armas de alto calibre e incluso mostraron heridas
Difunden video que revela agresión de la Policía Nacional de Panamá a indígenas de la etnia Ngobe Buglé con gases lacrimógenos, perdigones y armas de fuego

México definió candidatos a los próximos comicios presidenciales

Los mexicanos militantes del PAN eligieron este domingo a Josefina Vázquez Mota como la candidata para las elecciones presidenciales del próximo primero de julio, quien se medirá a Andrés López Obrador y a Enrique Peña Nieto.

Legislativo boliviano presenta anteproyecto de ley sobre Tipnis

La comisión de legisladores de Bolivia presentarán este lunes el anteproyecto de ley para una consulta sobre la intangibilidad de la reserva y la contrucción de una vía por el Tipnis, informó la Asamblea Legislativa de Bolivia.

EE.UU: Departamento de Estado confirma cierre de Embajada en Siria

El departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), emitió un comunicado en el que confirma el fin de las operaciones de su delegación diplomática en la Damasco, capital siria.

Líderes palestinos acuerdan formar un Gobierno de unidad

El presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, y el líder político del movimiento islamista Hamas, Khaled Meshaal, acordaron la formación de un Gobierno de unidad para Cisjordania y Gaza durante un encuentro celebrado en Doha (capital de Qatar).

Ejército de Brasil evita que policías tomen Asamblea Legislativa de Bahía

Unos dos mil 600 efectivos del Ejército cercaron este lunes la Asamblea Legislativa de Bahía (este), para evitar que policías, que protestan en demandas salarias, ingresaran al lugar.

EE.UU. ordena el cierre de su embajada en Siria

El Gobierno de Estados Unidos ordenó este lunes el cierre de su oficina diplomática en Damasco, Siria, por la supuesta incapacidad de la Administración de Bashar Al Assad de garantizar protección a la delegación de esa Embajada.