Featured Post

Vicepresidente venezolano informa que Chávez está en buenas condiciones físicas. Y demás de TELESUR

Vicepresidente venezolano informa que Chávez está en buenas condiciones físicas

El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, informó este martes que el presidente Hugo Chávez se encuentra en buen estado de salud.
El jefe de Estado venezolano se encuentra en la capital cubana desde la semana pasada para la realización de una intervención quirúrgica por una lesión hallada recientemente, que se realizó con éxito. El mandatario se encuentra en buenas condiciones físicas.

Ecuador insta a presidenta de la CIDH a comprobar plena libertad de expresión

El canciller ecuatoriano informó que invitarán a la titular de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a la nación, para que constate que respetan los derechos humanos.

Parlamento griego vota ley que prevé recortes en pensiones y salarios

El Parlamento griego votará este martes la ley que prevé aplicar recortes en las pensiones y el salario mínimo, como parte del acuerdo impuesto por la Troika para otorgar un segundo plan de "ayuda" económica.

ONU señala que en EE.UU. consumen cerca de 160 toneladas de cocaína por año

La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) de las Naciones Unidas (ONU) recordó que en el 2010 en Estados Unidos se registró el 70 por ciento de las incautaciones de cannabis a nivel mundial.

Mueren cuatro personas en colisión de autobuses al sur de Chile

En la zona del accidente se encuentra personal de bomberos, carabineros y equipos de emergencia a fin de atender la situación que dejó casi un centenar de heridos en una ruta del sur de Chile.

Dirigentes de Aysén esperan propuesta de Gobierno chileno por aislamiento de la región

El Gobierno de Chile elaboró durante este fin de semana una serie de propuestas en demanda de la población de Aysén. Entre las medidas está el tema energético, laboral, educación y medio ambiente.

Ministros rinden memoria y cuenta en la Asamblea Nacional de Venezuela

Asamblea_Nacional_Venezuela.jpg
El vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua y los ministros del gobierno venezolano presentarán sus respectivos informes de gestión de lo logrado en el año 2011. A diferencia del año pasado, esta vez será presentado en conjunto