Featured Post

Venezuela regula precios de productos de consumo masivo para combatir especulación. Y demás de TELESUR

Venezuela regula precios de productos de consumo masivo para combatir especulación


Chávez advirtió que este viernes inicia regulación de precios. (Foto: teleSUR)
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó que a partir de este miércoles se fijarán nuevos precios a productos de consumo masivo en el país, en el marco del combate a la especulación que adelanta el Gobierno Nacional.

Eurozona se resiste a dar ayuda económica a Grecia pese a nuevos recortes

Pese a que el Gobierno de Grecia acordó un nuevo paquete de recortes económicos, los miembros de la Eurozona aún no se deciden a desembolsar la ayuda que necesita ese país para no caer en la quiebra.

Colombia y Venezuela sellan acuerdo comercial

Los Gobiernos de Colombia y Venezuela cerraron un acuerdo comercial el miércoles según anunció el mandatario, Juan Manuel Santos, con el que espera reimpulsar las relaciones de intercambio que rondan los 2 mil millones de dólares anuales.

Perú: Marchistas por el agua llegan a la capital para exponer sus demandas

Los manifestantes exigen una ley adecuada que permita, entre otras cosas, establecer un fondo de compensación para enfrentar los efectos de la minería en la región.

Santos advierte a las FARC que con violencia no abre la puerta del diálogo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, advirtió a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que "no es con bombas ni matando inocentes" como se puede abrir una vía para negociar la paz.

Hungría: billetes usados para calentar a los menos favorecidos

El Banco Central húngaro dona a la caridad toneladas de billetes para ser utilizados en equipos de calefacción. La última entrega de bloques de billetes se esperaba con impaciencia, debido una ola frío siberiano que ha causado estragos en el país.

Tres muertos en Haití tras incendio en campo de refugiados

Al menos tres personas fallecieron este jueves al incendiarse un centro de refugiados dispuesto para las víctimas del terremoto que azotó a la nación caribeña en 2010. El siniestro dejó cinco desaparecidos, reportaron autoridades locales.