Featured Post

Venezuela rebaja precios de productos de consumo masivo en al menos 25%. Y demás de TELESUR

Venezuela rebaja precios de productos de consumo masivo en al menos 25%

A partir del 1 de abril inicia regulación de precios. (Foto: AVN)
A partir del 1 de abril próximo entrarán en vigencia los nuevos precios a 19 productos de aseo en Venezuela, cuyos porcentajes de regulación oscilan entre el cuatro y 25 por ciento, según informó el Gobierno nacional.

Nave de Costa Cruceros queda a la deriva en el océano Índico tras incendio

Mes y medio después del incidente de otro barco de la compañía italiana que dejó 25 muertos y varios desaparecidos, otra nave sufrió un accidente aunque no se reportaron hechos lamentables.

Brasil comienza reconstrucción de base militar quemada en Antártida

Pese a los destrozos ocasionados en la base militar de investigación brasileña, el Gobierno de ese país anunció que no cesará con los trabajos que desarrolla en materia de Biología, Geología, ciencias espaciales y atmósféricas.

Más de 6.500 personas sin techo duermen en las calles de Washington

El Washington Legal Clinic revela que del número de ciudadanos que no tienen donde dormir, cerca de mil 500 son niños, cifra que representa un aumento de un cinco por ciento en comparación con años anteriores.

Qatar se declara a favor de armar a la oposición en Siria

El primer ministro de Catar, Hamed ben Jasem al Thani, apoya la idea de entregar armas a la oposición siria que combate al presidente Bashar al Asad. "Deberíamos hacer lo necesario para ayudar, incluido entregar armas". China y Rusia consideran negativa esa idea

Más del 89 por ciento de los sirios aprobaron el referendo constitucional

El pueblo decidió en un proceso democrático que sí acepta una reforma a la Carta Magna como parte de las propuestas impulsadas por el presidente Bashar Al Assad. El sí se impuso con 89,4 por ciento de los votos

Correa perdona a directivos de diario El Universo y autores del Gran Hermano

El jefe de Estado interpuso la demanda privada a raíz de una columna de Palacio, en la que se le acusaba de "asesino de lesa humanidad" al supuestamente haber ordenado disparar a discreción y sin previo aviso contra un hospital lleno de civiles.