Featured Post

Venezuela: Ministro del Interior llama a opositores a trabajar por la paz. Y demás de TELESUR

Venezuela: Ministro del Interior llama a opositores a trabajar por la paz


El Aissami: No desconocemos el tema de la inseguridad, por eso hemos desarrollado políticas integrales". (Foto: Archivo)
El ministro del Interior de Venezuela, Tareck El Aissami, llamó a los diversos sectores del país a unirse a "la gran causa" por la paz y la vida en el territorio venezolano.

Cuba califica de desacertadas las críticas de la UE a la isla

El Gobierno de Cuba rechazó las declaraciones de la jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, sobre los derechos humanos en la mayor de las Antillas.

Indígenas y legisladores bolivianos acordaron aprobar ley sobre Tipnis

Los indígenas del Tipnis y una comisión de la Asamblea Legislativa de Bolivia acordaron aprobar una ley de consulta previa sobre la intangibilidad de la reserva y la construcción de una vía por el parque.

Indígenas panameños protestan ante Asamblea Nacional por represión policial

Centenares de indígenas panameños de la etnia Ngäbe Buglé, se movilizan este martes hasta la Asamblea Nacional para exigir justicia por la muerte de dos compañeros y la liberación de decenas de comuneros tras la represión policial del domingo.

Niña de tres años falleció tras derrumbe parcial de edificio en Sao Paulo

Fuentes oficiales de Brasil informaron este martes que una niña de tres años falleció y seis personas resultaron heridas, tras la caída de parte de parte de un edificio en el centro de Sao Bernardo do Campo, municipio de Sao Paulo (este).

Brasil lleva a Twitter a la justicia por avisar sobre controles policiales

La Defensoría del Estado de Goias, centro oeste de Brasil, abrió este martes una acción civil contra Twitter por avisar a los conductores dónde se encuentran los controles policiales.

Siria anunciará próximamente la fecha del referendo constitucional

El presidente de Siria, Bashar Al Assad, anunciará en los próximos días la fecha del referendo sobre una nueva Constitución, según afirmó este martes el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov.