Featured Post

Venezuela celebra Día de la Juventud con gran desfile cívico-militar. Y demás de TELESUR

Venezuela celebra Día de la Juventud con gran desfile cívico-militar


El primer Campamento Juvenil por la Nueva Victoria se convirtió en un espacio de encuentro de los casi 2 mil jóvenes de los 24 estados de Venezuela. Es una antesala a la celebración de la Batalla de la Victoria que marcó para siempre a la juventud de ese país. teleSUR
Venezuela celebra este domingo el Día de la Juventud con la realización de un desfile cívico-militar en la ciudad de Victoria, estado Aragua. El acto estará presidido por el presidente de la República, Hugo Chávez.

Xiomara de Zelaya lanza precandidatura a la Presidencia de Honduras

La corriente Fuerza y Refundación Popular (FRP) propuso a Xiomara Castr de Zelaya como preprecandidata a las elecciones presidenciales de noviembre de 2013.

Correa reiteró que no asistirá a Cumbre de las Américas sin Cuba

El presidente Rafael Correa reiteró el llamado a los países del Alba, de no asistir a la Cumbre de las Américas de este año si Cuba no es invitada.

Nicaragua: VIII Festival Internacional de Poesía se inaugurará este domingo

La VIII edición del Festival de Poesía se realizará del 12 al 19 de febrero y contará con la presencia del Premio Nobel de Literatura 1992, Derek Walcott, y otros poetas galardonados como Robert Pinsky, Reynaldo Lacamara, Desmon Egan, entre otros.

Ecuador intensificará acciones contra minería ilegal

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, destacó que intensificará el combate contra las “las mafias que destruyen el ambiente de varias provincias del país mediante la minería ilegal”.

Rusia presente en la Feria Internacional del Libro en Cuba

El embajador ruso en La Habana, Mijaíl Kamynin, resaltó que en 2010 su país fue la invitada especial de la Feria del Libro, lo que propició la vuelta de ediciones rusas a la Isla.

Tres días tienen Libia y Túnez para cerrar embajadas en Damasco

El 4 de febrero las autoridades tunecinas iniciaron el procedimiento para la expulsión del embajador de Siria en el país. Mientras que el pasado jueves Libia dio un plazo de tres días a los representantes diplomáticos sirios para que se retiraran.