Featured Post

Vázquez Mota y los fraudes de la SEP. (Lilia Arellano)

Vázquez Mota y los fraudes de la  SEP
Toda esta segunda parte de una gran farsa y fraude la han montado para que Josefina Vázquez Mota no sea atacada por haber tapado a su antecesor con estas adquisiciones fantasma.


De manera inmediata hicieron resurgir el programa Enciclomedia y le destinaron la misma cifra del fraude anterior, 20 mil millones de pesos con el mismo objetivo de dotar de pizarrones electrónicos y computadoras a no se sabe cuantas escuelas y en donde están ubicadas. Toda esta segunda parte de una gran farsa y fraude la han montado para que Josefina Vázquez Mota no seas atacada por haber tapado a su antecesor con estas adquisiciones fantasma. El manejo será que tal programa continúa y que resultó tan benéfico como el paso de esta chaparrita por la SEP. Ahora que hablando de la chepina quien sabe que futuro le espera y veríamos de obtener la titularidad de Ejecutivo Federal ya que ¿se ha fijado que su plato siempre luce vacío y que ella ya está verdaderamente esquelética? Eso sí, un día come con Calderón y ayer con Cordero y sigue por la vida “pirateando” todos los pronunciamientos que le parecen buenos…

Ya legalmente quedaron divorciados el PRI y el PANAL. Nada los une. Así lo avaló ayer el IFE …En Nuevo León siguen las balaceras y no importa el lugar; dos bares en Monterrey fueron atacados dejando daños materiales, un muerto y cuatro heridos… En Acayúcan, ,Veracruz, localizaron fosas clandestinas ubicadas en dos ranchos próximos a esta población. Hasta el cierre de estas líneas había extraído 10 cuerpos… Detuvieron a Gerardo Flores Gómez, apodado “el tatuado” o “el George”, quien resultó presunto responsable de los cinco homicidios cometidos en las instalaciones de la Federación de Estudiantes de Guadalajara… Javier García Ramírez, ex secretario de Obras del gobierno de Mario Marín acusado de delito de fraude es buscado por la INTERPOL. ¿Y el gober precioso seguirá libre?... Ya también van detrás del ex titular del servicio de administración tributaria de Coahuila, Javier Villareal, solito se ha delatado al dejar de ir a firmar semanalmente para conservar su libertad bajo fianza…
Organizaciones no gubernamentales de Estados Unidos estimaron que los casos de abusos sexuales a menores han costado a la Iglesia católica más de 2 mil millones de dólares. Tal cantidad fue difundida durante la tercer jornada del Simposio que se celebra en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma… Integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS realizaron una manifestación y se apostaron afuera de las oficinas centrales de ese instituto en demanda de que se les paguen los 38 días de salario por año que tenían aprobados y para que les explique Daniel Karam en que basa su intención de despedir a 319 mil empleados… Finalmente, maría Elena Dorantes, senadora ex priísta, quedó confirmada como candidata de la izquierda al gobierno de Chiapas…
Lilia Arellano