Featured Post

Vázquez Mota gana en casilla donde votó Calderón

 
Vázquez Mota gana en casilla donde votó  Calderón
De acuerdo con los resultados del conteo, el precandidato Ernesto Cordero obtuvo 237 votos, contra 413 de Josefina Vázquez Mota y 76 de Santiago Creel



De acuerdo con los resultados del conteo, el precandidato Ernesto Cordero obtuvo 237 votos, contra 413 de Josefina Vázquez Mota y 76 de Santiago Creel.
En esta casilla ubicada en la colonia Florida, al sur de la Ciudad de México, también votaron la esposa del presidente, Margarita Zavala, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, y la secretaria general del PAN, Cecilia Romero.
Después de las 13:00 horas se presentó Calderón a la casilla instalada al pie de la estatua a Manuel J. Clouthier.
Calderón consideró en breve entrevista que las denuncias de irregularidades en la elección interna del PAN para su candidato presidencial “en general no rompen la regla que yo veo de un proceso electoral democrático”.
Dijo que respetará el resultado de la elección interna del Partido Acción Nacional de candidato a la Presidencia de la República.
“Yo desde luego respetaré, como he respetado, el caso de la decisión de todos los partidos, es mi deber, además mi convicción, también respetaré la determinación de los militantes de Acción Nacional”, declaró.
También lanzó un llamado a la unidad de los panistas y a sumarse al ganador de la contienda.
“Yo personalmente como Presidente de la República respeto a todos los partidos políticos, como militante con derechos políticos en uno de ellos, en el PAN, pienso que una vez resuelta la elección interna y designada la candidatura de Acción Nacional, lo correcto para toda la militancia es cerrar filas y fortalecer la unidad porque finalmente la democracia es para eso, para discrepar sobre cauces ordenados y debidamente regulados”, dijo.
Revista EMET - NTM