Featured Post

Tengo derecho a presumir de dónde surgieron programas pirateados por Calderón: AMLO


Tengo derecho a presumir de dónde surgieron programas pirateados por Calderón:  AMLO
Militares saludan y le preguntan a López Obrador ¿cómo va su campaña?



En los municipios que visitó de la huasteca potosina, en donde existe un elevado número de pobres, el aspirante presidencial dijo sentirse molesto porque ahora el Mandatario federal, a unos meses de concluir su gestión, quiere implementar programas que él ideó.
Ironizó que la biblia establece que lo que da la mano izquierda no debe saberlo la derecha, pero él tiene derecho a presumir ante los mexicanos de dónde surgieron esos programas, pues, argumentó, cuando los implementó en el Distrito Federal como Jefe de Gobierno, los panistas los aceptaron a regañadientes.
Al cuestionarle si no es sospechoso que Calderón prometa esos programas en plana campaña electoral, respondió que "no le hace", pues aunque sea con un propósito proselitista, lo importante es que haga algo.
"Lo que se haga en beneficio de la educación, para combatir la pobreza, para apoyar a los adultos mayores, en cualquier momento, todo lo que se haga para combatir la corrupción es bienvenido en cualquier época.
"Aunque sea tarde, pero es como la justicia, que tarde pero llega", dijo entre risas.
El tabasqueño llegó a este Municipio luego de pasar por dos retenes militares y de la Policía Federal en la Carretera Ciudad Valles-Tampico, donde a López Obrador sólo le dijeron adiós y a algunas camionetas de su comitiva las detuvieron para revisarlas.
Más adelante, al salir de esta localidad, donde existe la presencia de la organización delictiva de Los Zetas, pasó otro punto de revisión y por cinco minutos se quedó platicando con los soldados quienes le preguntaban cómo le estaba yendo en su campaña y éste les aseguró que las condiciones de los militares van a cambiar.
En este Municipio termina una gira de dos días por San Luis Potosí para continuar mañana y el domingo por municipios de Nuevo León.

Redacción EMET