Featured Post

Suspenden huelga de policías y bomberos en Brasil. Y demás de TELESUR

Suspenden huelga de policías y bomberos en Brasil


Policías y bomberos suspendieron huelga. (Foto: Archivo)
Policías y bomberos del estado brasileño de Bahía desistieron de una huelga de 12 días por reivindicaciones laborales, en tanto que sus compañeros de Rio de Janeiro decidieron suspenderla hasta el próximo miércoles.

Irán niega participación en atentados contra diplomáticos israelías

Irán calificó este lunes de mentiras las afirmaciones hechas por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que más temprano acusó a Teherán de haber participado en ataques registrados este lunes contra personal de sus embajadas en India y Georgia.

Primarias de oposición en Venezuela demuestran excelencia del sistema electoral

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, afirmó que las elecciones primarias realizadas este domingo en Venezuela por parte de organizaciones políticas de oposición demuestran la excelencia del ente rector.

Sean Penn destaca voluntad de diálogo de Argentina por soberanía de Malvinas

Argentina ha hecho importantes esfuerzos diplomáticos para negociar con Reino Unido la soberanía de las Islas Malvinas, consideró el actor estadounidense y embajador itinerante de Haití, Sean Penn.

Revelan que pobreza en Nigeria aumentó pese a crecimiento económico

Un estudio del Buró Nacional de Estadísticas de Nigeria revela que la pobreza en ese país aumentó del 54 por ciento en 2004 a 64 por ciento en 2010, lo que significa que casi 112 millones de nigerianos viven en situación de carencia.

OTAN admite muerte de 11 niños por ataque aéreo en Afganistán

Fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) admitieron este lunes la muerte de varios niños durante un ataque aéreo controlado por soldados franceses en la provincia de Kapisa, en el norte de la capital afgana.

Tribunal israelí rechaza apelación de preso palestino en huelga de hambre

La justicia israelí desestimó este lunes la apelación del prisionero palestino, Jader Adnan, quien realiza un huelga de hambre desde hace 58 días debido a que permanece detenido pese a no existir pruebas de delitos en su contra.