Featured Post

Suman tres defunciones de AH1N1 en Morelos


Suman tres defunciones de AH1N1 en Morelos
Autoridades estatales llaman a la población a mantener medidas preventivas




'Desafortunadamente hoy tengo que informar que una persona más falleció originario del municipio de Jiutepec de 56 años de edad sumando con ello tres en toda la entidad'.

`Por la temporada hay la concurrencia de cuadros respiratorios de diferentes etiologías pero el virus ya se volvió endémico y estará ocurriendo en los sucesivos años; en la trasmisión, por su parte tenemos 386 casos sospechosos, vamos sobre consultas otorgadas y casos confirmados', señaló.

Carrillo Ordaz añadió que se ha continuado la vacunación, a pesar de que ya se esté saliendo de la temporada invernal y nuestro programa a vacunado más del 86 por ciento de la población neta, pero si insistir a adultos mayores, mujeres embarazadas con problemas respiratorios acudan a ponerse su vacuna cerraremos nuestra de vacunación de etapa invernal.

De igual forma el funcionario estatal invitó a los ciudadanos a tomar medidas pertinentes cuando tengan los síntomas y acudir a los centros de Salud de la entidad para que un médico los revise, diagnostique.

Resaltó a la ciudadanía para que mantengan informada sobre las medidas preventivas que el sector salud tiene en la entidad para combatir la enfermedad.
Redacción Emet