Featured Post

Sin batería... (@KidFreshPlay)

 
Sin  batería...
Otra de las prioridades en la lista y creo que es aun más importante que la nombrada anteriormente es, la batería



A algunos puede que se les haya salido de control ese sentido de pertenencia, o mejor dicho, dependencia a estos gadgets. Revisándolo constantemente. Facebook, twitter, entre tantas aplicaciones más que, han convertido en una adicción a estos aparatos móviles que distraen nuestra atención a nuestra vida real, prefiriendo  vivir una totalmente virtual, pulsar una opción que nos dará la oportunidad de actualizar nuestro estado de ánimo, para que todos nuestros amigos virtuales lo vean, puedan comentarlo y “likearlo”, sentir por un momento que hay a quien le interesa cuando nuestra situación sentimental cambia o si nos sentimos aburridos, entre tantas otras cosas. Para poder llevar a cabo todas estas actividades de un “chavo del internet”, primordialmente es; internet móvil o, una conexión wi-fi a la cual podamos acceder de manera gratuita, también por último el hotspot de un amigo bastante dadivoso y dispuesto a que accedas a su conexión, tal vez lenta, que falla siempre, describámoslo en pocas palabras, Telcel.
Otra de las prioridades en la lista y creo que es aun más importante que la nombrada anteriormente es, la batería.
Algunas personas parece no importarles que la batería parpadee indicando que en cualquier momento podrá morir su aparatito y dejarlo totalmente incomunicado, no importa que tal vez durante ese periodo con su móvil apagado, puedan recibir una llamada de la Lotería Nacional para darles la buena nueva o tal vez la llamada de un amigo(a) desesperado por localizarlo para tal vez, no sé, cualquier cosa.
Es una situación muy común, los que ya están familiarizados con este tipo de personas, puede que hayan agotado hasta el último consejo para hacerles entender que si no conectan su aparato lleno de avances tecnológicos; no podrán llamar, mensajear, hacer absolutamente, nada.
Pues aún no se agotan todos los recursos, precisamente leyendo un blog hace unos días descubrí que existía un aparato compacto, cómodo, con un buen diseño y que se alimenta de pequeños palitos de madera para generar a través de la combustión de éstos, energía eléctrica que podrá alimentar casi cualquier gadget por ejemplo; un celular, ya que no genera grandes cantidades de electricidad pero si la suficiente para no permanecer aislado de todo el mundo.
El BioLite Stove, meramente neoyorquino, puede ser una herramienta bastante recurrente, que además de brindarnos la posibilidad de cocinar con ella ,también podemos conectar una lámpara LED o un GPS.
Se añade una solución más para aquellos que no sé si sufren de un teléfono que gasta batería de manera irracional o que simplemente creen que les durará todo el día como @MEMOLED0R que al parecer este producto sea el que le evite se mofen, hagan chistes acerca de su móvil y de su persona también. Ya saben, si tienen una amigo así, envíenle la liga del video que les dejo a continuación o la página web, será un mensaje bastante directo, lo entenderá.


@KidFreshPlay
Oscar Ramirez Pérez - Contenidos EMET