Featured Post

Sheriff de Arizona admite homosexualidad y renuncia a campaña de Romney

 
Sheriff de Arizona admite homosexualidad y renuncia a campaña de Romney
Sheriff de Arizona, Paul Babeu




Babeu, un enérgico defensor de las leyes contra la inmigración de Estados Unidos, convocó a la prensa para confirmar su homosexualidad y rechazar las acusaciones de su ex novio, alegando que “son falsas, excepto al referirse a mí como homosexual”.

El sheriff, que aspira a ocupar un puesto en el Congreso de Estados Unidos, pidió disculpas y aseguró que estos ataques son un intento por acabar con su carrera política.

En una comparecencia pública, Babeu consideró que estos rumores son una intromisión en su vida privada y “un ataque a un sheriff que mantiene sus principios conservadores y que hace cumplir la ley”.

El diario Phoenix New Times mostró ayer una foto de Babeu en actitud cariñosa con un hombre de 34 años que se presenta sólo con el nombre de José, cuyo apellido no fue revelado por temor a que sea deportado.

"Estoy aquí para decir que todas las acusaciones presentadas en la noticia son falsas, excepto al referirse a mí como gay", indicó Babeu. José, que mantuvo una relación con el sheriff de Arizona hasta septiembre, trabajaba en la página web de la campaña electoral de Babeu y en su cuenta de Twitter, pero comenzó a añadir comentarios despectivos cuando la relación se rompió.
Redacción Emet