Featured Post

Seguiré en política gestora’: Manuel Clouthier

 
‘Seguiré en política gestora’: Manuel Clouthier
Manuel J. Clouthier Carrillo, diputado federal




El martes, Clouthier escuchó en el pleno de San Lázaro la lectura de su comunicación al presidente de la Cámara de Diputados, en la que se declara legislador sin partido, como un acto, dice, de “congruencia y tamaños” que por su parte no reconoce en el presidente del PAN, Gustavo Madero, quien señaló que el sinaloense “causa mala imagen” al partido por criticar al gobierno en el tema de combate al narco.

El antecedente de la ruptura de la cúpula panista con Clouthier está en sus declaraciones sobre la falta de resultados contra el crimen organizado y la narcopolítica en Sinaloa.

■ Nada con Obrador

Clouthier rechaza que haya “dado el sí”, a López Obrador en una eventual propuesta a que figure en las boletas como candidato al Senado por la izquierda de Sinaloa.

Entrevistado en el Palacio Legislativo, dice que ha recibido una propuesta de un grupo, la cual “me entusiasma y la analizo, y aún no resuelvo; pronto tendrán noticias al respecto”.

—¿Que pudiera ir usted en segundo lugar, en fórmula con Mercedes Murillo?
—Mercedes toma sus decisiones por sí sola, igual que yo, sin recurrir a nadie.

—A ella se le menciona por su liderazgo en la izquierda en el estado de Sinaloa.

—Soy muy amigo de Meche; la pondero mucho. Sinaloa necesita mucho de ella; ha estado muy activa en la lucha social. Ella fue muy amiga de mis padres y es impresionante su labor social y su lucha por la justicia en Sinaloa. La quiero mucho.
Redacción Emet - Vanguardia