Featured Post

Refuerza Sedena seguridad entre Veracruz y Tamaulipas

 
Refuerza Sedena seguridad entre Veracruz y  Tamaulipas
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reforzará con más elementos militares los limites entre Veracruz y Tamaulipas, informó el comandante de la Sexta Región Militar, René Aguilar Páez.



"Esta operación Veracruz Seguro va a continuar porque todavía hay incidentes es mi preocupación atender a la problemática que es en el área limítrofe Veracruz-Tamaulipas, tengo amplia coordinación con las unidades adscritas a la VIII Zona Militar", dijo.

Lo anterior, luego de confirmar el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida que fueron arrojados la noche de ayer por un grupo armado en las inmediaciones del palacio municipal de Pánuco, para después huir de acuerdo a la versión oficial hacia Tamaulipas.

"Voy a incrementar mayor cantidad de efectivos en el norte del estado, en el área que corresponde a El Higo, Tempoal, Pánuco, Ciudad Cuauhtémoc, Calentadores. En toda esa región se va a aumentar el número de elementos militares", reiteró.

En este sentido, Aguilar Páez dijo que se instalará un batallón en la zona del municipio de Tempoal, para incrementar la vigilancia tras los hechos violentos ocurridos últimamente en esa región de la entidad.

"Quiero darle un mensaje a la ciudadanía: que sigan confiando en las operaciones que realizan las fuerzas armadas, porque dentro de su ámbito de nacionalismo, de patriotismo, que por cierto hoy estamos celebrando a nuestra Bandera, nos lleva a servir a la población.

Revista EMET - NTM