Featured Post

Referendo transcurre con normalidad en Siria a pesar de boicot en Homs. Y demás de TELESUR

Referendo transcurre con normalidad en Siria a pesar de boicot en Homs

Más de 14 millones de electores están llamados a sufragar en este plebiscito. (Foto: Efe)
El titular de Asuntos Civiles, Hasan Jalali, señaló que el Gobierno del presidente Bashar Al Assad ha tomado “todas las medidas necesarias para garantizar el buen funcionamiento del referendo”

Con masiva afluencia de votantes Senegal elige presidente este domingo

En la jornada participan 14 candidatos, entre ellos el actual mandatario Abdoulaye Wade, quien aspira un tercer mandato.

Presidente afgano llama a la calma tras violencia por quema de Corán

Karzai lamentó la muerte de dos oficiales estadounidenses entre los 29 muertos registrados desde que militares norteamericanos quemaran ejemplares del Corán, y expresó que los culpables de la profanación de los textos sagrados deben ser castigados.

Atentado en centro de Nigeria deja tres muertos y una decena de heridos

Los últimos ataques con bombas y armas de fuego en varias regiones de Nigeria son atribuídos a la organización radical Boko Haram, sobre todo en el norte, donde la mayoría de la población es musulmana.

La agitada Caracas se paraliza este domingo para albergar el Maratón CAF-2012

Una iniciativa del Banco de Desarrollo de América Latina, abre las puertas de Caracas por segunda vez consecutiva para la llegada de seis mil corredores de 36 países que participarán en este Maratón dominical.

Sismo de magnitud 6.7 sacude Siberia Oriental sin reporte de víctimas

El sismo tuvo su epicentro a 110 kilómetros de la ciudad rusa de Kyzyl, donde en diciembre pasado se produjo un movimiento de igual magnitud.

Sirios en la calles para votar en referendo sobre nueva Constitución

Imágenes de la televisión estatal mostraban masiva participación en colegios en Damasco. La enviada especial de teleSUR, Adriana Sívori, informó que hay calma en la capital, sin embargo, aclara que se desconoce la situación de otras ciudades donde la violencia ha reinado en los últimos meses