Featured Post

Redes sociales condenan supuesta subasta de bebé por Mercado Libre

 
Redes sociales condenan supuesta subasta de bebé por Mercado  Libre
“Hermoso Bebe En Venta Para Organos O Lo Que Necesite Urge!!”.



La descripción y el titulo de la venta dice así:
“Hermoso Bebe En Venta Para Organos O Lo Que Necesite Urge!!”.
“BEBE DE 8 MESES EN VENTA EN PERFECTAS CONDICIONES A SOLO 20000 PESOS. SI LO QUE BUSCAS ES ALGUN ORGANO EN BUENAS CONDICIONES O SOLO UN BEBE PARA DISFRUTAR ESTA ES TU OPORTUNIDAD NO LA DEJES PASAR. TRATO TOTALMENTE SERIO MARKA AL SEISCIENTOS OCHENTAYSIETECATORCE SESENTAYCUATRO SIETENOVENTA.”
Presuntamente el vendedor es del Distrito Federal, y anexa una foto del menor con el precio de arranque de la subasta marcado en 20 mil pesos o 12 pagos mensuales de 1,916.50 pesos.
El anunciante añade un teléfono celular escrito con letra y el historial de subasta tiene hasta las 04:00 horas del viernes diez ofertas.
Un usuario en Twitter aseguró que ya había hecho contacto con el vendedor y que no era broma, por lo que pidió que el anuncio se difundiera para conseguir la atención de las autoridades sobre este hecho.
Sin embargo también se comenzó a difundir la foto del menor con la que aseguraban había sido tomada de un concurso para un comercial de comida para bebés; argumentando que lo del anuncio en Mercado Libre era una broma.
Redacción EMET