Featured Post

Protestan ciudadanos de Iztapalapa en apoyo a Batres

 
Protestan ciudadanos de Iztapalapa en apoyo a  Batres
Para los simpatizantes de Martí Batres, él sí representa a la izquierda y creen que la encuesta lo arrojará como candidato a jefe delegacional por Iztapalapa.



El diputado Víctor Varela y representantes de vecinos de Iztapalapa entregaron un pliego petitorio a la Comisión Política Nacional del PRD con la exigencia de realizar encuestas.

"No se puede ni debe desconocer la fuerza de un amplio movimiento y dejar a una parte fundamental de la izquierda sin opciones electorales. Les solicitamos se refrende el compromiso para la realización de la encuesta para determinar la candidatura a la jefatura delegacional de Iztapalapa y que se haga el fin de semana próximo garantizando la objetividad y fiabilidad de los resultados".

A las afueras de la sede nacional perredista, los vecinos protestaron contra la imposición de candidatos que no representan a la izquierda y amenazaron con cerrar la circulación en caso de no recibir una respuesta a su favor.

Para los simpatizantes de Martí Batres, él sí representa a la izquierda y creen que la encuesta lo arrojará como candidato a jefe delegacional por Iztapalapa.

Entre las denuncias, estos vecinos aseguran que el precandidato Jesús Valencia es una imposición de Marcelo Ebrard para Iztapalapa y no quieren que él quede como candidato sin hacer previamente una consulta ciudadana.

El PRD anunció esta semana que entre el 3 y 4 de marzo próximo definirán las candidaturas faltantes, entre ellas las del Distrito Federal.

Los vecinos esperarán una respuesta para este viernes.


 
Con información de Alejandro Domínguez