Featured Post

Proclaman priistas a Paredes Rangel como su abanderada para el GDF

 
Proclaman priistas a Paredes Rangel como su abanderada para el  GDF
Luego de su toma de protesta, la estructura territorial del PRI capitalino proclamó como su candidata a Beatriz Paredes Rangel, aún cuando el proceso de elección interna está por definirse, y prometió que defenderá su voto



Ante el precandidato presidencial del tricolor, Enrique Peña Nieto, y el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, los priistas del Distrito Federal criticaron al gobierno del PRD, que suma ya 15 años al frente de la ciudad, así como al federal panista que cumplirá 12 años en el poder.

En el Palacio de los Deportes, que lució lleno, Beatriz Paredes Rangel agradeció el respaldo de los militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y afirmó que 'es la hora de la alternancia', tanto a nivel federal como en la capital.

En su discurso, la política tlaxcalteca sostuvo que con Enrique Peña Nieto a la cabeza recuperarán ambos espacios de poder, pues los ciudadanos sabrán valorar el 'gobierno ejemplar' del ex mandatario mexiquense.

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, resaltó, a su vez, que los ciudadanos se encuentran hastiados y necesitan con urgencia la alternancia.

Insistió en que su partido representa la mejor opción ante un 'delirante reconvertido', que de radical y extremista, 'se presenta ahora como un hermano de la caridad', y ante el hecho 'incontrovertible', que nadie quiere otros seis años de un gobierno de derecha.

Ante lo que consideró gobiernos mediocres que han encabezado en la ciudad de México en los últimos 15 años, el líder nacional priista pidió una oportunidad para que el tricolor vuelva a gobernar el 'corazón de México' a través de 'sus mejores hijos'.

El que se llevó los más fuertes aplausos fue el diputado federal y líder de los pepenadores, Cuauhtémoc Gutiérrez, quien fue el primer orador y en un discursos rudo y directo descalificó lo mismo a perredistas que a panistas.

En su intervención criticó también a la ex jefa de gobierno, Rosario Robles, por el 'circuito de corrupción que integró' junto con el empresario Carlos Ahumada .
Revista EMET - NTM