Featured Post

Proceso de liberación de retenidos por las FARC podría iniciar en 45 días. Y demás de TELESUR

Proceso de liberación de retenidos por las FARC podría iniciar en 45 días


A pesar del cruce de información entre los gobiernos de Colombia y Brasil sobre las liberaciones de retenidos de las FARC, familiares de las víctimas dijeron que la palabra de Piedad Córdoba es lo que para ellos se mantiene. Córdoba estimó que en 45 días podría concretarse el proceso de liberación unilateral y ya empezaron a realizarse los preparativos para ello. teleSUR
La líder de la organización Colombianos y Colombianas por la Paz, Piedad Córdoba, aseguró que en aproximadamente en 45 días podría iniciar el proceso de liberación unilateral de los seis retenidos por las FARC.

Siria rechaza acusaciones de ONU por supuestas represiones contra civiles

El Gobierno de Siria rechazó este martes de manera contundente las acusaciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre los supuestos crímenes de lesa humanidad cometidos contra civiles desde el inicio de la crisis social en marzo pasado.

España: agricultores rechazan pacto de libre comercio de la UE y Marruecos

Al menos 150 agricultores españoles protagonizaron este martes un tomatazo contra la sede de la Comisión Europea en rechazo al acuerdo de libre comercio con Marruecos.

Campesinos paraguayos rechazan propuesta del Gobierno

Los campesinos de Ñacunday, departamento de Alto Paraná (este paraguayo) rechazaron la oferta del Gobierno de Paraguay de comprar unas cinco mil hectáreas de terrenos para ubicarlos.

Al menos 60 campesinos colombianos están intoxicados por glifosato

Autoridades sanitarias de Colombia informaron que más de 60 personas, entre niños y adultos, fueron diagnosticadas con síntomas de intoxicación por glifosato en una zona rural de Valle del Cauca (suroeste).

Popularidad de Ricardo Martinelli desciende 40 puntos en once meses

Luego de los hechos violentos de las últimas semanas contra etnias indígenas de Panamá, la popularidad del presidente Ricardo Martinelli, ha descendido hasta 40 puntos según estudios publicados recientemente.

Egipto inicia última fase de elecciones parlamentarias en 14 provincias

Los egipcios celebran este martes el comienzo de la segunda y última fase de las elecciones parlamentarias en 14 provincias del país a la que se espera mayor margen de participación en comparación con la primera etapa de enero pasado.