Featured Post

Priístas van con Torres Landa para Guanajuato; dejan fuera a Córdova


Priístas van con Torres Landa para Guanajuato; dejan fuera a  Córdova
Sin embargo, agregó, los priistas de Guanajuato “nos afirmaron que hay buenos prospectos al interior del partido, que pueden ocupar esa designación y ganar la gubernatura el 1 de julio de este año”.



En conferencia de prensa dijo que esa fue la decisión que asumieron los tres sectores que conforman al PRI: obrero, campesino y popular, que dieron su total apoyo a Torres Landa para que sea el abanderado priista a este puesto de elección popular.
Ante el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, así como la secretaria general Cristina Díaz Salazar, el líder de la CTM en el DF, Carlos Aceves del Olmo, y el dirigente estatal en Guanajuato, José Luis González Uribe, Gamboa Patrón dijo que los sectores del PRI a nivel nacional y estatal se pronunciaron en favor de Torres Landa.
A su vez, Pedro Joaquín Coldwell afirmó que en los últimos días se analizaron varias opciones para ocupar esta candidatura e inclusive se vio la posibilidad de nombrar a un candidato externo.
Sin embargo, agregó, los priistas de Guanajuato “nos afirmaron que hay buenos prospectos al interior del partido, que pueden ocupar esa designación y ganar la gubernatura el 1 de julio de este año”.
Sostuvo que Torres Landa es un candidato fuerte y con amplias posibilidades de ganar ese puesto de elección popular y sobre todo “existen las condiciones en Guanajuato para lograr la alternancia”.
“Hay fastidio y corrupción en esta entidad y los guanajuatenses ya están cansados de esta situación y exigen un cambio de rumbo en el estado”.
El dirigente priista insistió que el partido llegara con altos niveles de competitividad, unido y fuerte para ganar las elecciones estatales el primer domingo de julio.
Por su parte, Juan Ignacio Torres Landa agradeció el apoyo de los sectores priistas a su precandidatura y que el 4 de marzo acudirá a registrarse ante las instancias partidistas correspondientes
Redacción EMET