Featured Post

Presidente de Venezuela entrega mil 80 viviendas a familias de bajos recursos. Y demás de TELESUR

Presidente de Venezuela entrega mil 80 viviendas a familias de bajos recursos

Chávez destacó que China es uno de los principales países que participa en la construcción de viviendas en Venezuela. (Foto: Teresa Maniglia)
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró durante un Consejo de Ministros que para el 2019 todas las familias venezolanas tendrán una vivienda digna.

Embargan un colegio en España mientras alumnos recibían clases

Los funcionarios policiales señalaron que notificaron en la noche anterior a la dirección del colegio que este jueves iban a proceder con el embargo, razón por la que justificaron la medida.

Gobierno de Argentina decreta dos días de duelo tras accidente ferroviario

El decreto firmado por la mandataria y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, señala que la Bandera Nacional permanecerá a media asta en los edificios públicos.

Parlamento de Venezuela aprueba viaje de Chávez por motivos de salud

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó este jueves por unanimidad la solicitud de permiso del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para ausentarse por más de cinco días para viajar a La Habana, capital de Cuba, donde se realizará una nueva intervención quirúrgica.

Cámara revela realidad de fábrica de Apple en China

La realidad de los centro de producción es menos agradable de la imagen que vende Apple.Los obreros que fabrican iPhones y iPads en la empresa china Foxconn, se ven forzados a trabajar en condiciones inhumanas.

Perspectivas de la Eurozona empeoran en 2012 con nueva recesión

Pese a la nueva recesión, calificada de "suave" por el responsable de Asuntos Económicos de la Comunidad Europea, "hay signos de estabilización en el periodo más reciente". Ocho de los 17 países del bloque registrarán crecimientos negativos, entre ellos España e Italia.

Correa anunciará en los próximos días decisión de juicios contra prensa corrupta

El presidente ecuatoriano destacó que no permitirá que reivindicaciones personales afecten a la nación y al proyecto de revolución ciudadana. Anunció que en una carta abierta informará las decisiones que tomó repecto a procesos judiciales contra la prensa corrupta.