Featured Post

Preparado PRI para competir contra AMLO y Vázquez Mota: Coldwell


Preparado PRI para competir contra AMLO y Vázquez Mota:  Coldwell
Adelantó que a partir del próximo 30 de marzo Peña Nieto empezará a presentar a la ciudadanía las propuestas priistas y que se hará “una campaña apegada a la legalidad y con eso vamos a ganar”.



Coldwell destacó en entrevista, que la virtual candidata panista representa “más de lo mismo” por ser continuidad de las políticas del actual gobierno.
El senador priista resaltó que el virtual candidato del PRI a la Presidencia del país es el mejor aspirante, y está listo para competir contra Vázquez Mota o López Obrador “o para una elección de tres”.
Vázquez Mota, señaló, “representa más de lo mismo y la continuidad de las políticas del gobierno del PAN”.
Joaquín Coldwell sostuvo que “para el PAN y el PRD somos el adversario a vencer, pues tenemos al candidato con más alto índice de posicionamiento y llevamos cerca de 20 puntos de ventaja”.
“Es obvio que para dichos partidos su prioridad es vencer al PRI, que es el partido que ha venido ganando el mayor número de elecciones regionales y estamos preparados para competir”.
Adelantó que a partir del próximo 30 de marzo Peña Nieto empezará a presentar a la ciudadanía las propuestas priistas y que se hará “una campaña apegada a la legalidad y con eso vamos a ganar”.
Por otro lado, rechazó que haya “jaloneos” en el PRI por la asignación de las diputaciones, cuyo registro de aspirantes se lleva a cabo este día, y aseguró que este proceso camina con regularidad sin mayores problemas.
Indicó que cuando se registren todos los aspirantes a diputados, la Comisión de Procesos Internos del PRI los evaluará, y donde solamente se inscriba un aspirante será declarado candidato de unidad, y cuando haya más de uno se celebrará una convención de delegados.
Afirmó que los aspirantes a senadores y diputados lo han hecho con base en los requisitos que marcan los estatutos para hacerlos más competitivos.
Redacción EMET