Featured Post

Pondremos en marcha los 3 motores de la economía; inversión privada, pública y social: AMLO

 
Pondremos en marcha los 3 motores de la economía;  inversión privada, pública y social: AMLO
El político tabasqueño aseguró que ni siquiera está planteando que esas concesiones se revisen, sino que ya se queden como están.




"No vamos expropiar Televisa, no vamos a expropiar Azteca, que quede claro eso. Va a haber competencia, eso sí, no habrá monopolios.

"No habrá expropiaciones, para que queden claras las cosas. Hay cosas que se han hecho muy mal, abusos, por ejemplo han entregado concesiones a diestra y siniestra, por ejemplo, para la explotación de minerales", afirma el video que aparece en YouTube.

El político tabasqueño aseguró que ni siquiera está planteando que esas concesiones se revisen, sino que ya se queden como están.

"Nada más pidiendo a los dueños de esas concesiones que paguen sus impuestos, que paguen bien a sus empleados", añade.

Por ejemplo, mencionó el precandidato, en Canadá las mineras pagan impuestos, cuidan el medio ambiente y pagan buenos sueldos a los trabajadores.

El político tabasqueño consideró como indispensable al sector privado, pues, asevera, no se puede sacar adelante el País sin el sector empresarial.

"Hay que poner en marcha los tres motores de la economía: inversión privada, la inversión pública y la inversión social. Todo esto en armonía", dijo.

Con información de Érika Hernández
Redacción Emet