Featured Post

Policía reprime manifestación estudiantil contra recortes al este de España. Y demás de TELESUR

Policía reprime manifestación estudiantil contra recortes al este de España


Los jóvenes fueron agredidos por los uniformados. (Foto: Efe)
Un cordón policial que había sido desplegado este lunes en Valencia (al este de España) arremetió agresivamente contra centenares de estudiantes que protestaban en repudio a los recortes presupuestarios.

Unos 30 reos escaparon de penal mexicano tras riña que dejó 44 muertos

El gobernador de la entidad señaló que los fugitivos pudieron obtener ayuda de trabajadores del penal al momento de darse a la fuga por lo que varios funcionarios son sometidos a investigación

Gobierno de Chile envía a dos ministros a Aysén para resolver el conflicto

Los ministros de Salud, Jaime Mañalich, y el titular de Transportes, Pedro Errázuriz, viajarán a la región de Aysén (sur) a solicitud del presidente Sebastián Piñera, para atender los habitantes que reclaman por el aislamiento de la zona.

Denuncian malversación millonaria al deporte en Guatemala

La denuncia es el resultado de una investigación efectuada por la Secretaría de Control y Transparencia adscrita al despacho de la vicemandataria, reportó la AGN.

Camioneros paraguayos paralizan sus labores en reclamo de mejores fletes

El gremio de camioneros de Paraguay paralizan nuevamente sus actividades desde este lunes en protesta por el incumplimiento del acuerdo pactado sobre el aumento del pago de fletes.

Liga Árabe condena intenciones de Israel para judaizar Jerusalén

La Liga Árabe, palestinos y otras instituciones islámicas repudiaron el asalto a la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén y aseguraron que esas acciones irrespetan la santidad de los lugares de culto.

Organizaciones dominicanas llaman a evitar instalación de base naval de EE.UU.

Bajo el supuesto propósito de fortalecer la lucha contra el narcotráfico y los secuestros, la Marina de Guerra dominicana anunció la instalación de una base naval en Saona.