Featured Post

Partido Verde exige a Calderón evitar dar encuestas de presidenciables

 
Partido Verde exige a Calderón evitar dar encuestas de presidenciables
Fotografía: especial




"Las encuestas que hemos visto en la alianza del PRI-PVEM, y que además elaboran distintas encuestadoras y medios de comunicación, Enrique Peña Nieto está más de 20 puntos arriba de Vázquez Mota, pero lo importante es decirle al presidente que es una vergüenza lo que hace".

Juan José Guerra Abud dijo que "el Presidente tiene que sacar las manos de la elección; no tiene por qué meterse, debe ser neutral".

El mensaje de Calderón en que refiere la distancia de los precandidatos del PRI y del PAN, según sus reportes, "es tratar de encausar el voto de los banqueros".

Al menos, los aspectos de una encuesta suya es lo que se supo, pero "no sabemos que les ofreció; a una familia de bajos ingresos le ofrecen despensas, pero yo no sé que les ofreció a los banqueros, que nos lo digan, que sea público todo lo que les ofreció".

Señaló el legislador: "Estamos en periodo de veda y el presidente de la república está haciendo proselitismo por su partido en horas de oficina y cumpliendo con una responsabilidad pública".

Agregó que "es una vergüenza que quienes se dicen apóstoles de la democracia, sean los más antidemócratas que hay en este país".

Esta mañana, en un encuentro con directivos de finanzas, el Presidente Calderón aseguró que la virtual candidata de su partido, Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, se encuentra prácticamente a la par del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, con apenas cuatro puntos de distancia.
Redacción Emet - Universal