Featured Post

Panamá: Denuncian desaparición de 200 indígenas Ngöbe Buglé. Y demás de TELESUR

Panamá: Denuncian desaparición de 200 indígenas Ngöbe Buglé


Este miércoles presentarán una demanda ante el Ministerio Público. (Foto: Efe)
Al menos 200 indígenas de la etnia panameña Ngöbe Buglé están desaparecidos según denunciaron dirigentes aborígenes luego de las represiones policiales de que fueron víctimas el domingo por protestar contra de un proyecto hidroeléctrico.

Bolivia espera apoyo internacional para consulta sobre carretera en Tipnis

El vicepresidente boliviano, Álvaro García, exhortó este martes a la comunidad internacional a apoyar a Bolivia como observadores en la realización de la consulta a los nativos del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis)

Ecuador: Dos periodistas deben indemnizar a Correa con 2 millones de dólares

La corte ecuatoriana condenó este martes en primera instancia a los dos periodistas demandados por daño moral al presidente Rafael Correa con el pago de dos millones de dólares.

Nuevo ataque de un drone estadounidense deja 10 fallecidos al noreste de Pakistán

Al menos diez rebeldes islamistas murieron este miércoles alcanzados por misiles de un avión no tripulado (drone) estadounidense en las zonas tribales del noreste de Pakistán.

Primer ministro paquistaní apela decisión de proceso judicial por desacato

El primer ministro de Pakistán, Yusuf Razá Guilani, apeló este miércoles ante el Tribunal Supremo la decisión de llamarlo a declarar por supuesto desacato.

Aumenta a 460 el número de fallecidos por fuerte ola de frío en Europa

En los países del este europeo, el frío mata sobre todo a personas sin vivienda o en estado de ebriedad. Se espera que las temperaturas continúen bajando hasta los -30°C para este fin de semana.

Brasil: Se estancan negociaciones para poner fin a huelga policial en Bahía

Las negociaciones para terminar con una huelga policial en Bahía, al noreste de Brasil, no dieron ningún fruto este martes porque los uniformados insisten en la necesidad de un aumento de sueldo y el indulto para 12 dirigentes con orden de captura.